Accés clients
FacebookLinkedIn

Proyectos industriales

En ÆiO Enginyers, identificamos dos tipologías muy marcadas dentro del sector industrial:

Fabricante de Producto:
Los procesos cada vez son más complejos, las necesidades de producción cada vez más variables, y disponer de maquinaria específica que se adapte a todos los procesos es muy complejo. Desde ÆiO Enginyers ofrecemos la posibilidad de diseñar o adaptar maquinaria a la medida de las necesidades del proceso.

Fabricante de Maquinaria:
La compentencia es cada vez más dura, y el cliente final es cada vez más exigente en cuanto a calidad y precio. Desde ÆiO Enginyers ofrecemos nuevas ideas y puntos de vista con el fin de mejorar en el diseño, desarrollo y gestión de sus máquinas optimizando sus costes y mejorando su calidad.

Para conseguir estos retos, en ÆiO Enginyers, nos hemos especializado en el diseño no estándar de maquinaria de cualquier tipo y proceso. Este diseño realizado íntegramente en 3 dimensiones, servirá para que el cliente final vea como será su máquina y una simulación de su funcionamiento, así como el coste constructivo que tendrá.

EXPERIENCIA

En cada uno de los diferentes ámbitos de aplicación por los que ÆiO Enginyers se está moviendo actualmente, se podría decir que ha aportado una experiencia nueva que nos ayuda posteriormente a que nuestro siguiente proyecto sea aún mejor. Y aunque toda esta tipología de proyectos puedan estar ligados, podemos decir que nuestra experiencia está basada en los siguentes grupos:

 

Desenvolupament: aTotArreu.com