Accés clients
FacebookLinkedIn

Formación

Dentro de los diferentes ámbitos o sectores donde se necesitan desarrollar proyectos de ingeniería, es imprescindible mantenerse al día en lo referente a últimas tecnologías en software de diseño 3D, en sistemas de gestión documental, en temas de planificación de trabajos y de recursos, así como estar al día de las diferentes normativas que van apareciendo en los diferentes sectores e incluso de las renovaciones de las existentes.

Aprovechando nuestra experiencia como diseñadores de maquinaria con la herramienta SolidWorks, realizamos formación tanto para centros específicos como directamente en empresas. De la misma forma, realizamos implantaciones del software adaptándolo a las necesidades de cada cliente y formando al personal en todos los niveles, tanto a usuarios como a administradores.

Por otro lado, aprovechando la ubicación de nuestras oficinas en el Centro Tecnológico Comunitario de Masquefa, donde podemos disponer de aulas adaptadas, realizamos cursos para grupos reducidos y de diferentes niveles.

Desde ÆiO Enginyers podemos gestionar la subvención para la formación de los trabajadores de las empresas que así lo requieran.

 

Desenvolupament: aTotArreu.com